Samsung anuncia el Galaxy A32 5G, una opción económica para dar el salto al 5G

Se trata de uno de los primeros terminales de 2021 de Samsung destinado a su gama de entrada

Configuración de cuatro cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh

Samsung anuncia el Galaxy A32 5G, una opción económica para dar el salto al 5G

Samsung anuncia el Galaxy A32 5G, una opción económica para dar el salto al 5G / WinFuture

Antonio Vallejo Taslimi

A falta de un día para conocer todos los detalles referentes a los Samsung Galaxy S21, en este artículo el protagonista es otro completamente distinto. Y es que yéndonos a la otra cara de la moneda, Samsung ha anunciado otro de sus teléfonos destinado a su gama de entrada. Hablamos del Samsung Galaxy A32 5G, una de las opciones más económicas para dar el salto a esta nueva tecnología.

Sin grandes sorpresas en cuanto a sus especificaciones, nos encontramos un diseño elegante que Samsung parece que irá manteniendo en toda su línea de teléfonos este año. Nos encontramos con un dispositivo con un panel de 6,5 pulgadas con pantalla IPS y resolución 720p, preparado para Android 11 con la actualización One UI 3.0 de Samsung de serie. Además incorpora el MediaTek Dimensity 720 5G, siendo el chip que permitirá a este smartphone conectarse a dichas redes. En cuanto a cámara, Samsung añade un sistema de cuatro sensores traseros con un principal de 48MP, además de una cámara frontal situada en un notch en forma de gota de agua de 13MP. Una de sus particularidades es una gran batería, ofreciendo 5.000 mAh y compatibilidad con carga rápida de 15W, además de ofrecer sensor de huella dactilar en el lateral del dispositivo.

El Samsung Galaxy A32 5G llegará en versiones de 128GB de almacenamiento interno y 4GB, 6GB u 8GB de memoria RAM. Sin contar todavía con un precio de venta oficial, se espera a que este terminal llegue a las tiendas durante el próximo mes de febrero.