Este es el OnePlus Nord LE, un teléfono tan exclusivo que solo hay uno en el mundo

'LE' es un acrónimo de "Literally One Edition"

Se trata de un OnePlus Nord sin nada especial aparte de un exclusivo color anaranjado

Este es el OnePlus Nord LE, un teléfono tan exclusivo que solo hay uno en el mundo

Este es el OnePlus Nord LE, un teléfono tan exclusivo que solo hay uno en el mundo / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

OnePlus está de celebración. Tras la llegada de los OnePlus 9 y 9 Pro, pronto tendremos noticias también del OnePlus Watch, el cual se pudo ver en la presentación y haría que la firma se estrenase en el sector de los smartwatches. Sin embargo, esto no es todo. Y es que todavía hacía falta realizar una locura más. A través de los foros de la compañía, OnePlus está sorteando una edición única y exclusiva en el mundo. Se trata del OnePlus Nord LE.

Tras una historia entrañable que nos cuenta Andy Liu, manager de producto en la compañía, a través del foro de OnePlus, se le ocurrió la idea de lanzar al mercado un dispositivo literalmente único. Y es que el OnePlus Nord LE no es más que un Nord como otro cualquiera en cuanto a especificaciones, aunque único en cuanto a colores. Esta exclusiva edición dispone de un degradado de naranja a verde en la parte trasera del dispositivo, colores que tan solo veremos en un único dispositivo en el mundo. La compañía insiste en que el dispositivo cuenta con la misma pantalla de 90Hz, cámara, batería y en general, todas las características que hacen de Nord un dispositivo sumamente equilibrado. Solo una persona en el mundo podrá contar con esta edición, y para ello, han decidido sortearlo a través de sus redes sociales.

Para participar en el sorteo, OnePlus ha redirigido su público a la cuenta de OnePlus Nord en Instagram. A través del post en el foro podéis obtener toda la información para participar en este peculiar sorteo, el cual se basa prácticamente en seguir a la cuenta de OnePlus Nord y publicar una imagen de nuestro vigente teléfono móvil, explicando por qué queremos cambiarlo.