OnePlus no lanzaría este año el OnePlus 8T 'Pro'

El OnePlus 8T 5G es oficial, y la compañía nos anima a estar atentos

El OnePlus 8T 5G es oficial, y la compañía nos anima a estar atentos / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

Hace unos días hablábamos de la filtración de las especificaciones del OnePlus 8T, el supuesto próximo dispositivo de la firma. OnePlus volvería a la carga con sus revisiones anuales, aunque quizás no a como nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo. Y es que si bien disfrutaríamos del lanzamiento del OnePlus 8T, este año no habría '8T Pro'

La filtración ha sido a manos del usuario MaxJmb en Twitter, quien ha publicado una imagen en la que aparece 'Kebab2' tachado. Para poneros en contexto, 'Kebab' es el nombre en clave del OnePlus 8T. Tras realizar esta estrategia con los OnePlus 7T y 7T Pro, parece que esta vez la firma no tomaría ese camino, dejando como único flagship el OnePlus 8 Pro. 

En cuanto a las especificaciones del OnePlus 8T, os recordamos que el terminal llegaría con un panel de 120Hz y un sistema de cámaras traseras con un sensor principal de 48MP. Además dispondría de un panel de 6,55 pulgadas AMOLED y el procesador más avanzado del Qualcomm, el Snapdragon 865+. El terminal llegaría con Android 11 y OxygenOS 11 de serie, además de una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Aún no hay más detalles al respecto, así que estaremos pendientes estos días de su posible presentación.