El OnePlus 8T llegaría con 120Hz y 48MP de cámara

El OnePlus 9 llegaría a las tiendas antes de lo esperado

El OnePlus 9 llegaría a las tiendas antes de lo esperado / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El pasado mes de abril OnePlus lanzó su nueva gama de dispositivos OnePlus 8, los cuales reducían prácticamente a cero el sacrificio en especificaciones, siendo un terminal premium como mandan los cánones. Además, meses más tarde tuvimos el placer de conocer un nuevo dispositivo dentro de la gama media, el OnePlus Nord. Con esta estrategia, la compañía contentaría a un público mucho más extenso, no olvidando sus orígenes con el último terminal mencionado. Ahora como viene siendo habitual, le toca el turno a la revisión de sus dispositivos con sus modelos 'XT'. En este caso, conocemos más detalles del OnePlus 8T, terminal que llegaría muy pronto a las tiendas.

Según el medio Android Centralel OnePlus 8T incluiría una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y 120Hz de frecuencia. De esta manera, el OnePlus 8T se equipararía al actual OnePlus 8 Pro. En este caso, podremos cambiar entre 60Hz y 120Hz para ahorrar batería en determinados momentos. Otro de sus puntos destacados es su cámara. Y es que el OnePlus 8T incluiría un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP, cámara de gran angular de 16MP, un macro de 5MP y una lente para retratos de 2MP. Además, incluiría lo último en cuanto al apartado de rendimiento se refiere, con un Snapdragon 865+, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. 

OnePlus presentaría este terminal a finales de este mismo mes o incluso a comienzos de octubre, habrá que esperar a una confirmación por parte de la propia compañía. El OnePlus 8T llegaría con OxygenOS 11 y Android 11 de serie, lo que lo haría un terminal actualizado lo máximo posible.