OnePlus asegura haber desarrollado "la mejor pantalla de 120Hz en un teléfono"

El próximo OnePlus podría incluir carga rápida de 65W

El próximo OnePlus podría incluir carga rápida de 65W / OnePlus

Antonio Vallejo Taslimi

OnePlus sigue dando pistas sobre sus nuevos terminales. Esta vez tiene que ver con las pantallas que poseerán sus próximos dispositivos. Y es que según la compañía, habría desarrollado "la mejor pantalla de 120Hz en un smartphone".

Con el nombre de Fluid Display, esta pantalla será una de las características más destacadas en los próximos terminales de la compañía. Si bien ya revolucionó la industria con el diseño y pantalla presentes en el OnePlus 7 Pro, el objetivo del fabricante será de nuevo deslumbrar con sus pantallas en teléfonos móviles.

Para ello, OnePlus ha asegurado haber trabajado con Samsung para desarrollar una pantalla AMOLED con un brillo de hasta 1.000 nits. Además, el Fluid Display registraría nuestros toques a 240Hz, lo que le daría una fluidez aún mayor. Desde el fabricante aseguran que están implementando varios algoritmos para dotar a este panel de una "fluidez sobrenatural".

La compañía también ha publicado la fabricación de un nuevo hardware relacionado con este panel: MEMC. Esto vendría a ser un chip dedicado exclusivamente a reducir el desenfoque de movimiento. Sin más detalles al respecto, tendremos que esperar para conocer más información. No obstante, gracias a las pistas y rumores que hemos ido recopilando, parece que los supuestos OnePlus 8 dispondrán de características bastante prometedoras.