El OnePlus 8 Pro llegaría al mercado con una pantalla de 120Hz

El próximo OnePlus podría incluir carga rápida de 65W

El próximo OnePlus podría incluir carga rápida de 65W / OnePlus

Antonio Vallejo

Fue hace tan solo unas semanas cuando pudimos ver el lanzamiento del OnePlus 7T Pro, el último y más avanzado terminal del fabricante. Dicho dispositivo, el cual hemos podido analizar en Sport, también cuenta con una pantalla de 90Hz, característica que se introdujo por primera vez en la firma a partir del OnePlus 7 Pro. Ahora parece ser que OnePlus daría un paso más. Y es que el supuesto OnePlus 8 Pro podría disponer de una pantalla de 120Hz.

El rumor viene dado gracias a la cuenta de Twitter @Samsung_News_, quien se trata de un informador de la industria. Y es que dicho usuario afirmó que la compañía china estaría incorporando una pantalla con una tasa de refresco de imagen de 120Hz. Esto supondría una mayor fluidez y suavidad a la hora de interactuar con el teléfono. Terminales como el Asus ROG Phone 2 o el Razer Phone 2 ya incluyen esta tasa de refresco. El disponer de una pantalla de 120Hz en un smartphone supone también una gran ventaja en el ámbito gaming, pudiendo disfrutar de una sesión de juego mucho más fluida y sensación mucho más agradable.

El OnePlus 8 y 8 Pro llegarían al mercado durante el próximo año. Las últimas imágenes filtradas del diseño del OnePlus 8 Pro muestran una cámara selfie en pantalla, solución para eliminar el notch inspirada en los últimos terminales de Samsung. Además, éste contaría con cuatro lentes traseras. Tendremos que esperar para ir conociendo más detalles acerca de los próximos smartphones del fabricante.