El LG G8 se ve filtrado en imágenes y se desmienten los rumores

Finalmente no contará con dos pantallas como diversos analistas indicaban

Así será el LG G8

Así será el LG G8 / OnLeaks

Javier Mañas

LG está calentando motores para el MWC 2019, donde empezará el año presentando uno o varios terminales de su departamento móvil, que buscarán recuperar más popularidad para la compañía. Muchos indicios apuntaban a la presentación de un móvil plegable por parte de LG y que el próximo G8 es un serio candidato, pero las últimas filtraciones parecen desmentir esto.

<strong>OnLeaks y 91Mobiles</strong> han publicado diversas imágenes del LG G8 y según esto el terminal contará con un diseño muy continuísta comparado con sus dos predecesores. El smartphone cuenta con un 'notch' no excesivamente amplio y unos marcos bastantes finos, además de tener un lector de huellas dactilares en su parte trasera, por lo que no hay innovación en cuanto a lo que funciones o diseño se refiere. Además, solo cuenta con una cámara dual trasera, teniendo en cuenta que incluso el LG V40 ya había incluido una triple.

El punto fuerte del LG G8 es que podría llegar un modelo con el procesador Snapdragon 855 y capacidad 5G, por lo que sería uno de los caminos hacia los que la compañía podría ir. Si LG está trabajando en un móvil plegable, claramente no se trata de este, por lo que será uno que comience una nueva serie de teléfonos.