LG patenta un smartwatch con cámara integrada en el cuerpo

Estaríamos ante el nuevo paso de la compañía con los accesorios

Así sería el smartwatch de LG

Así sería el smartwatch de LG / LetsGoDigital

Javier Mañas

Los smartwatches se han converitdo para muchos en un accesorio casi imprescindible en su día a día, ya que les ayuda a controlar más fácilmente su móvil sin tener que acceder a este y puede recordarnos tareas importantes. LG podría estar trabajando en algo muy interesante y que sería un gran paso en el campo de los smartwatches.

El medio LetsGoDigital ha informado sobre una patente que se ha cumplimentado en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USTPO) y que muestra un smartwatch que integra en la correa una cámara que parece ser adaptable a nuestro  gusto. En esta patente, LG intenta dar opciones para poder ajustar la cámara en la correa y conseguir los ángulos que necesitemos para el momento adecuado sin tener que girar el reloj ni moverlo de manera caótica.

La patente muestra diversas soluciones para esto, como una correa ajustable que permite un mejor ángulo o incluso un eslabon metálico del reloj en el que está integrado la cámara y se podrá introducir en cualquier parte de la cadena. Este proyecto puede que finalmente no vea la luz, pero será muy interesante ver en qué puede acabar esto para LG.