Fecha de presentación y precio del Pocophone F2

Pocophone F1

Así luce el Pocophone F1, la primera iteración de esta gama / sport

Esteban García Marcos

El superventas de Xiaomi dejará paso a su nueva versión pronto. El conocido como Pocophone F1 vendió como churros en todo el planeta y hoy por hoy se ha postulado como uno de los gamas medias más solventes del mercado.

Sin embargo, la hora del relevo ha llegado, y ya sabemos cuando se presentará el Pocophone F2, concretamente la semana del 20 de junio. No sabemos mucho más, ya que esto lo hemos descubierto gracias a filtraciones de la India. El país-subcontinente es uno de los mercados más explotados de Xiaomi, de hecho es donde centran todas sus fuerzas y presentaciones. Evidentemente, sin contar con China, claro, donde el gigante asiático saca sus mejores dividendos.

Gracias a estas filtraciones sabemos también el precio que tendrá. Costará 299 euros - más bien su equivalente en rupias, la moneda de la India - por lo que debemos tener en cuenta que esto es algo que podría variar enormemente dependiendo de lo que les cueste exportar el terminal a nuestro país.

También sabemos que contará con 6GB de memoria RAM, aunque desconocemos si habrá alguna versión de 8GB o si en esta ocasión Xiaomi ha prescindido de las versiones. Poco más se sabe aparte de estos rumores, pero intentaremos estar atentos