El Black Shark 2 Pro estará de oferta en Europa la semana que viene

La nueva entrega gaming de Black Shark

La nueva entrega gaming de Black Shark / sport

Javier Mañas

Black Shark, la submarca gaming de Xiaomi, está de celebración en Europa, ya que van a lanzar la semana que viene el nuevo Black Shark 2 Pro para todos aquellos que no paran de jugar en sus teléfonos a los títulos más exigentes del mercado. Para celebrar su llegada, la compañía ha decidido premiar a todos los que confíen en ella en primera instancia con interesantes descuentos.

El próximo 9 de octubre tendrá lugar la primera <strong>venta flash del Black Shark 2 Pro</strong> y las compañía ha prometido que tendremos un 50% de descuentos en todo tipo de accesorios gaming y aquellos que adquieran uno terminal tendrán gratis uno de los gamepad disponibles para jugar de la manera más cómoda en nuestro móvil.

Normalmente, este accesorio suele costar 90 euros, pero si estamos avispados en la venta podremos hacernos con uno. El estilo de este mando es muy similar al de una Nintendo Switch, ya que basta con tener la pantalla del móvil entre ambas partes del controlador y podremos disfrutar cómodamente de nuestros juegos favoritos.