Así es el Samsung Galaxy Z Flip por dentro

Así es el Samsung Galaxy Z Flip por dentro

Así es el Samsung Galaxy Z Flip por dentro / Samsung

Antonio Vallejo Taslimi

Hace unos días, Samsung hizo oficial su próxima gama de teléfonos durante el evento Unpacked que realizó en San Francisco. En él pudimos ver de forma definitiva el Samsung Galaxy Z Flip, además de los distintos modelos del <strong>Samsung Galaxy S20</strong>. La innovación presente en los terminales que disponen de pantalla flexible, hacen aumentar la curiosidad de muchos. Es por ello que hoy os hemos traído un vídeo que muestra el Galaxy Z Flip por dentro.

Gracias al canal de YouTube PBKreviews, hemos podido echar un vistazo a los componentes internos del Samsung Galaxy Z Flip. Y es que este tipo de vídeos son realmente interesantes, sobretodo si el dispositivo en cuestión incluye algún tipo de tecnología novedosa. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.

El Samsung Galaxy Z Flip dispone de una pantalla flexible AMOLED de 6,7 pulgadas y a una resolución de 1080 x 2636 píxeles. Además cuenta con el procesador Snapdragon 855+ y una batería de 3.300 mAh compatible con carga rápida 15W. Junto a esto, el dispositivo incluye una memoria de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Entre sus cámaras, tenemos un sistema dual de cámaras traseras de 12MP, y otra cámara frontal de 12MP. Además, el teléfono incluye una pantalla de 1,1 pulgadas para echarle un ojo a las notificaciones con el móvil cerrado. 

Samsung ya ha lanzado a la venta este terminal, y lo podemos adquirir a un precio de 1.500€ y en dos tonalidades: Purple Mirror y Black Mirror.