Así es por dentro el único smartphone plegable del mercado

El Royole FlexPai por dentro

El Royole FlexPai por dentro / JRE

Javier Mañas

Este año iba a ser el elegido para el 'boom' de los smartphones plegables con Samsung y Huawei, pero una serie de problemas estructurales hicieron que ambos se retrasaran hasta los últimos meses del año. El único terminal plegable que ha quedado en pie es el Royole FlexPie y muchos expertos han estado analizándolo y viéndolo al detalle para conocer su funcionamiento.

JerryRigEverything, famoso por sus test de durabilidad y análisis internos de dispositivos, puso a prueba la resistencia del Royole FlexPie, pero ahora era el momento de conocer cómo es por dentro el único smartphone plegable del mercado. Tras abrirlo, podemos ver que la placa base está en la parte izquierda del terminal, mientras que a la derecha tenemos una gran batería.

Ambas partes están conectadas por una serie de cables en la bisagra central, aunque lo que destaca de esta es que no llega a cerrar del todo, sino que una serie de potentes imanes las une para que el teléfono pueda plegarse y quedarse en el modo smartphone.