BUNDESLIGA

El Leipzig revoluciona la Bundesliga al cazar al Bayern

El Leipzig rentabilizó la visita del Mainz (3-1) para sumar un nuevo triunfo e igualar en la clasificación de la Bundesliga al Bayern Múnich, que el sábado no pasó del empate ante el Hoffenheim

El Leipzig celebró el coliderato con su afición

El Leipzig celebró el coliderato con su afición / sport

EFE

La quinta victoria seguida del Leipzig, uno de los tres equipos junto al Bayern y al Hoffenheim, precisamente, que no conoce la derrota en la Bundesliga, quedó sellada en la primera parte, que terminó con 3-0.

Mucho tuvo que ver en ello Timo Werner, que intervino en todos los tantos de su equipo. Marcó el primero, a los 3 minutos, y el tercero, al borde del descanso. Y propició el anotado por el sueco Emil Forsberg en el 21.

El Mainz, que padeció su segunda derrota en los últimos tres partidos y que está instalado en el ecuador de la clasificación, anotó el tanto del honor a un cuarto de hora del final por medio de Stefan Bell.

El equipo del austríaco Ralph Hasenhuttl rentabilizó la jornada. Comparte el liderato alemán con el Bayern. Ambos suman siete victorias y tres empates en lo que va de trayecto liguero.