Bundesliga

Sport Bild: El Borussia Dortmund ata a Dembélé

Según el 'Sport Bild' alemán el Borussia Dortmund habría atado el fichaje de Ousmane Dembélé de cara a la próxima temporada

Dembélé estaría atado por el Dortmund, según Bild

Dembélé estaría atado por el Dortmund, según Bild / sport

Miki Soria

La de Ousmane Dembélé ha sido una de las revelaciones del año en todo el continente. Desde su debut con el primer equipo del Rennes el pasado mes de noviembre parece que haya pasado un mundo. Sus 12 goles en 21 partidos de liga han aupado a este jovencísimo extremo habilidoso al escaparate de los grandes clubes europeos y, después de semanas de rumores que lo situaban cerca de equipos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich, parece que ya hay un 'ganador' en la pugna por su fichaje: el Borussia Dortmund.

Esto es lo que publica este miércoles el 'Sport Bild', que asegura que el conjunto renano ha atado su contratación de cara a la próxima temporada y que, además, el fichaje tendrá únicamente un coste cercano a los cinco millones de euros. De esta manera los de Tuchel conseguirían hacerse con un futbolista al que desde su propio club ya comparan con Cristiano Ronaldo. 

Una pieza nueva dentro de un nuevo puzzle

El fichaje de Dembélé, en caso de producirse, será uno de las muchos que tendrá que acometer el Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada. La marcha de Gundogan al Manchester City podría ir acompañada de otras como las de Aubameyang o Mats Hummels, que tienen ofertas interesantes sobre la mesa. Los nombres de Götze (Bayern Múnich), Dahoud (Borussia Mönchengladbach) y Lukaku (Everton) son algunos de los que han sonado recientemente.