Tamara Falcó destapa cuál fue el regalo de boda de su suegra, Carolina Molas

La hija de Isabel Preysler ha enseñado su nuevo ático en Madrid en una entrevista para '¡Hola!'

Tras su boda, Íñigo y Tamara están buscando un bebé

Tamara Falcó visita el hospital en los preparativos de su boda

Tamara Falcó visita el hospital en los preparativos de su boda / SPORT.es / SPORT.es

Desde que se produjo el enlace del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa de Grinón sigue compartiendo detalles de su vida matrimonial. En una entrevista para la revista '¡Hola!' la hija de Isabel Preysler enseñó su nuevo ático en Madrid y además se animó a desvelar cuál fue el regalo matrimonial que les hizo su suegra.

La nueva vivienda de la pareja es un ático de 190 metros cuadrados, decorado por Tamara, con la ayuda de la interiorista Beatriz Silvera y la empresa especializada en reformas Trazo. Del nuevo hogar destaca la mezcla de lo clásico y lo moderno, cuadros de Carla Cascales y una escultura, pensada para el buen augurio, que se titula 'Matrimonio en equilibrio'.

Justo esa pieza, cargada de significado y simbolismo de una grata unión familiar, fue el regalo de su suegra Carolina Molas. "También tengo la escultura que nos regaló la madre de Íñigo por la boda. Se la encargó al tío de Íñigo y es una escultura muy bonita", contó la marquesa de Griñón en la entrevista.

El ático situado a las afueras de Madrid ha supuesto "un sacrificio" para Íñigo "al dejar de vivir en el centro, explicaba Falcó. Un gesto que valora mucho y que ha sido bueno para ambos: "Dice que él está contento si yo estoy contenta”, culminó.

Su relación parece estar en el mejor momento y después de una luna de miel cargada de viajes, la pareja ha iniciado el año nuevo desde Suiza. Desde allí compartieron algunas fotos a través de Instagram donde deseaban un buen inicio de año: "Os deseo que tengáis unos felices Reyes y un buen comienzo de año", publicó Falcó. Además la pareja tiene planes de ser padres, en 'El Hormiguero' la hija de Isabel Preysler ha anunciado oficialmente lo que muchos ya se temían: que oficialmente espera la llegada de un bebé, aunque todavía no sabe cuándo se quedará embarazada para conseguirlo.