Este es el nombre de niña más feo del mundo y conoces a alguien que se llama así

Chat GPT ha determinado que este nombre ha pasado a considerarse "feo y ridículo"

Estas son las razones por las que los niños deberían usar gafas de sol esta primavera.

Estas son las razones por las que los niños deberían usar gafas de sol esta primavera. / Prostooleh. Freepik.

Si estás embarazada y esperas un bebé, es posible que ya estés pensando en qué nombre ponerle una vez haya venido al mundo. El nombre que elegimos para nuestros hijos es el primer acto fundamental en la creación de su identidad.

A la hora de escoger nombre hay quienes son fieles a los clásicos y a los que les gusta innovar, pero todos quieren un nombre bonito para sus hijos. Aunque la belleza es algo subjetivo, la Inteligencia Artificial ha escogido cuál es el nombre de niña más feo del mundo.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2022 los nombres más comunes fueron Hugo y Martín, para niño y Lucía y Sofía para niña. Son nombres cortos y modernos que han conquistado a los padres.

Pero todavía quedan los fans de lo clásico y ahí es donde la Inteligencia Artificial ha detectado el nombre de niña más feo del mundo: según Chat GPT, Gertrudis es el nombre 'menos bonito' o más rídiculo para la mayoría de la gente.

Un nombre que ha quedado rezagado en el eolvido, porque según han ido pasando los años se ha considerado que estaba pasado de moda. Según las cifras del Instituto Nacional de Estadística, comparten 4.321 mujeres en España con una edad media de 68,1 años. Estos datos demuestran que no se trata, ni de lejos, de un nombre común y que se acerca más a desaparecer dentro de unos años que a aumentar su popularidad