Misa del Jueves Santo del Papa Francisco, en directo

Sigue en directo la Misa del Jueves Santo del Papa Francisco

Misa del Jueves Santo del Papa Francisco, en directo

Este año, será la octava ocasión en al que el Papa Francisco celebre el Jueves Santo en centros penitenciarios, pero también lo ha hecho en un centro de ayuda a personas con discapacidad y en otro de acogida a emigrantes.

Este Jueves Santo Francisco lavará los pies a las internas de la cárcel de mujeres de Rebbibia y pasará un rato junto a ellas, además de encontrarse con funcionarios y responsables de la cárcel.

Misas del Jueves Santo

El primer día del Triduo Pascual traerá la Misa Crismal en la Basílica de San Pedro a las 09:30 horas. A las 18:00 horas será la Misa de la Cena del Señor, para honrar la última cena de Jesús con sus apóstoles.

Misa del Viernes Santo

El tercer día de misas llegará el 29 de marzo, Viernes Santo. Francisco presidirá la celebración de la Pasión del Señor a las 17:00 horas y a las 21:15 el Vía Crucis.

Vigilia del Sábado Santo

El 30 de marzo se celebra la Vigilia Pascual a las 20:30 horas con la tradicional procesión con velas por la Basílica de San Pedro.

Misa del Domingo de Resurrección

La última misa llegará el 31 de marzo a las 10:00 de la mañana hora española. Para finalizar, Francisco impartirá la bendición ‘Urbi et orbi’ a las 12:00 horas desde el balcón de la Plaza de San Pedro.