La foto que confirma la reconciliación de Dani Alves y Joana Sanz: pillados juntos paseando por Barcelona

La pareja ha sido pillada por las calles de Barcelona

Una imagen que confirma que la modelo ha perdonado a su jugador

Dani Alves y Joana Sanz.

Dani Alves y Joana Sanz.

Era un secreto a voces, la modelo ya había dado algunas pistas por Instagram de que seguía en contacto con Dani Alves, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado la reconciliación entre ambos.

El pasado 25 de marzo, el tribunal la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona confirmó la libertad provisional de Dani Alves, bajo una fianza de un millón de euros, tras desestimar los recursos presentados por la acusación particular y la fiscalía.

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Alves fuera de Brians 2, los periodistas prestaban gran atención a la ausencia de la modelo tinerfeña, hace unos días ella misma publicaba una imagen en sus redes sociales, en la que aparecían las manos de ambos entrelazadas.

La publicación generó revuelo en los medios, según informó '20minutos', la imagen fue compartida en las redes a petición de Alves, que quería que su esposa demostrase su apoyo públicamente.

Ahora, Alves y Sanz han sido protagonistas de las revistas del corazón tras ser pillados paseando juntos de la mano por las calles de Barcelona. La imagen que confirma su reconciliación, y que su matrimonio sigue en pie.

Una fotografía que confirma que Joana Sanz ha perdonado al jugador acusado a cuatro años y seis meses de cárcel por violar a una joven en la discoteca Sutton.