Así fue la fiesta en casa de Dani Alves después de salir de la cárcel

Dani Alves salió en libertad el pasado 25 de marzo tras el pago de una fianza de un millón de euros

El jugador estuvo de fiesta en su casa 24h después de su salida de prisión

Dani Alves llega a su casa en Barcelona tras salir de la cárcel

PI STUDIO

El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves, pagó un millón de euros a cambio de su libertad. El jugador salió del Centro Penitenciario Brians 2 pasadas las 16 horas, tras cinco días intentando conseguir el dinero de la fianza.

Tras haber sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por violación, el brasileño consiguió salir en libertad provisional tras abonar la fianza de un millón de euros y reclutarse en su lujosa casa de Esplugues de Llobregat.

Con la cabeza alta y un rostro desafiante, Dani Alves dejaba la imagen que corrió la pólvora: abandonaba la prisión tras pagar por su libertad. Salió sin equipaje, según fuentes penitenciarias, repartió su ropa entre el resto de reclusos con los que jugaba partidos en el patio.

A los que también les habría dejado un televisor, un ventilador y un ejemplar de la Biblia. Cuando llegó a su domicilio le llegaron ramos de flores y pidió una hamburguesa. Al final del día fueron a visitarle su padre y su hermano Junior.

Justamente, ese día su padre Domingo Alves da Silva, iba a celebrar su cumpleaños en un restaurante barcelonés, Alves no fue al establecimiento pero por la noche la fiesta se trasladó a la casa del ex jugador del Barcelona.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y fueron llegando amigos: "Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves", comentaba en directo en el programa Así es la vida de Telecinco una reportera desde la vivienda. 

Según las publicaciones de las redes sociales de aquellos que acudieron a la fiesta, los medios señalan que la fiesta duró hasta las cinco de la mañana.

Cómo es la casa de Alves

La propiedad que el brasileñó compró en 2010 por cinco millones de euros, tras su fichaje por el F.C.Barcelona, tiene 665 metros cuadrados, está dividida en varias plantas y tiene espacios abiertos: muchas salas y zonas de ocio, un gimnasio, una amplia terraza, garaje para los coches y una piscina.