Elimina las arrugas y la flacidez del cuello con este ingrediente que seguro tienes en casa

Este ingrediente posee potentes efectos antiedad

Como eliminar la flacidez y las arrugas del cuello

Como eliminar la flacidez y las arrugas del cuello / SPORT.es

En España, son muchos los hombres y las mujeres que sienten complejo por la flacidez existente en alguna parte de su cuerpo. Las zonas que más preocupan son las concentradas en los brazos, la barriga y, como no, el cuello.

La suavidad y la perfección del rostro se van convirtiendo en arrugas con el paso de los años. Sin embargo, encontramos diversos trucos para lograr paliar o disminuir el impacto de las arrugas en nuestra piel.

En lo que más no tenemos que fijar es en nuestra dieta. El colágeno es la proteína que se alberga en el interior de la dermis y se encarga de dotar firmeza, elasticidad y resistencia a la piel. Sin embargo, con el paso de los años su producción comienza a disminuir gradualmente, dando lugar a la presencia de arrugas.

En el mercado existen todo tipo de productos para el cuidado de la piel, pero, también encontramos multitud de productos naturales que prometen restaurar la elasticidad perdida a lo largo de los años. Entre ellos destacan las propiedades de la maicena.

También conocida como almidón de maíz, es un polvo fino derivado del maíz que tiene multitud de beneficios para la piel. Actúa como un agente absorbente de aceites y grasas, ayudando a mantener la piel libre de impurezas y reduciendo el brillo no deseado. 

Mascarilla de maicena para el cuello

  1. En una olla añade un vaso de leche de almendras y dos cucharadas de maicena. A continuación mezcla muy bien los ingredientes y ponlos a calentar a fuego medio.
  2. No dejes de remover la mezcla hasta que adquiera una consistencia cremosa y suave.
  3. Añade una cucharada de aceite de coco y el líquido de una cápsula de vitamina E a la mezcla.
  4. Limpia bien tu cuello con agua tibia para deshacerte de cualquier residuo de maquillaje y suciedad. A continuación, aplica la mascarilla en tu cuello limpio cubriendo desde la mandíbula hasta el inicio del escote.
  5. Masajea suavemente la piel con movimientos circulares para estimular la circulación y déjala actuar durante 15-20 minutos.
  6. Pasado este tiempo, enjuaga bien con agua tibia. A continuación, solo tienes que aplicar tu crema hidratante de confianza.

Tan solo necesitarás aplicar esta mascarilla una vez a la semana y, en cuestión de poco tiempo, empezarás a notas cambios visibles en las arrugas de tu cuello, según asegura el portal web Cocina Vital.