Aitana le pone humor a su último concierto tras la ruptura: "Me gusta mucho llorar bailando"

La cantante ha llenado por tercera vez el recinto madrileño WiZink Center y ha anunciado su primer Santiago Bernabéu

Archivo - Aitana Ocaña en imagen de archivo

Archivo - Aitana Ocaña en imagen de archivo / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

SPORT.es

SPORT.es

2023 ha sido un año importantísimo para Aitana Ocaña, la joven que salió en 2018 de la Academia de Operación Triunfo sin saber que se convertiría en una de las artistas españolas más escuchadas. En lo personal, empezó una relación con Sebastián Yatra que ha finalizado escasas semanas atrás. Sin embargo, en lo profesional no le ha podido ir mejor: su disco Alpha es un exito, al igual que la gira que ha desarrollado por España y Latinoamérica.

Por si fuera poco, el martes 5 de diciembre celebró su tercer WiZink Center en Madrid; era la tercera vez en la que la catalana se subía al escenario madrileño para presentar su Alpha Tour. Y una vez más, lleno absoluto. No sorprende que los responsables de llevar la carrera de Aitana Ocaña por fin hayan dado el paso de celebrar un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 28 de diciembre de 2024.

En este último concierto en Madrid, aseguró haberle cogido el gusto a eso de llorar bailando, y también tuvo palabras para el estadio que seguramente llene a finales de 2024: "Yo sé que es muy difícil, pero sé que lo podemos conseguir. Os prometo traer la todos y cada uno de mis amigos y espero veros a todos".

Por lo tanto, esperamos ver en el Santiago Bernabéu a casi todos los artistas con los que ha colaborado, y presumiblemente también a Sebastián Yatra, con quien tiene dos canciones y a quien considera muy buen amigo a pesar de la ruptura.