Williams-Goss se despide del Real Madrid

La renovación de plantilla del Real Madrid ha dejado sin lugar en el equipo al base americano, Williams-Goss.

El Madrid ha lanzado un comunicado en el que expresa su agradecimiento por la "dedicación" y "comportamiento" del jugador durante las temporadas en las que ha defendido el escudo del club.

Williams-Goss aún confía en que el Madrid le dé la vuelta a la final

Williams-Goss, jugador del Real Madrid / EFE

R.F

El Real Madrid ha lanzado un comunicado donde relata que el base americano de 28 años, Williams-Goss, no seguirá formando de la plantilla del conjunto blanco de cara a la temporada que viene.

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Nigel Williams-Goss ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrar su agradecimiento al jugador por su dedicación y comportamiento ejemplar durante las dos temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, con la que ha ganado 1 Copa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida", ha expresado el club en su web oficial y redes sociales.

Estos últimos días, el Real Madrid ha hecho oficiales las salidas de algunos jugadores del club, como Adam Hanga y Petr Cornelie, y ha insinuado algunos posibles fichajes de "nivel NBA".

En un intento de construir una plantilla más competitiva de cara al año que viene, el conjunto blanco está intentando traer de vuelta al ex-jugador del Real Madrid, y actual jugador del Estrella Roja de Belgrado, Facundo Campazzo. El posible fichaje del base argentino podría haber impulsado la decisión de dejar marchar a Williams-Goss.

Williams-Goss cierra una etapa en el Madrid habiendo vestido los colores de club durante dos temporadas, habiendo tenido un desempeño fundamental en la eliminatoria ante el Partizán, siendo el líder de la pista en los partidos de Belgrado y siendo un jugador destacado en la final de la Euroliga ante el Olympiacos.