Seraphin muestra su arsenal de armas

Seraphin muestra su arsenal de armas

 El pivot sorprendió en sus redes sociales con un vídeo en el que mostraba su arsenal de armas / french__savage

sport.es

Kevin Seraphin ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. El pivot francés, que acaba contrato con el Barcelona Lassa de baloncesto, ha colgado en las redes sociales unos videos en los que no solo muestra su arsenal de armas, desde escopetas a pistolas y puñales, sino que también nos hace una demostración de puntería. En el video, Seraphin explica y muestra cada una de las armas y hace una demostración sobre cómo hay que disparar.

Una video que ha revolucionado las redes sociales como ya lo ha hecho anteriormente con otros polémicos mensajes. Seraphin, que puede fichar por el Panathinaikos, ya tuvo problemas esta temporada con su entrenador Pesic, quien en un partido lo echó del banquillo, lo que provocó también un cruce de mensajes entre el técnico y el pivot francés.

Un motivo más para entender que al acabar contrato este verano con el Barcelona Lassa su continuidad en la sección barcelonista esté en estos momentos practicamente descartada. Seraphin, de 29 años, ya está negociando su futuro destino fuera del Palaiu BlauGrana.