¡Kevin Séraphin estalla en Twitter!

Pesic manda a Seraphin al vestuario

Pesic manda a Seraphin al vestuario / @ACBCOM

David Rubio

David Rubio

Cuando parecía que las aguas se irían calmando con el paso de los díasKevin Séraphin ha decidido pasar a la acción en las redes sociales y echar más leña al fuego a lo sucedido el pasado domingo.

A finales del primer cuarto y tras haber disputado apenas dos minutos, Séraphin discutió las indicaciones de Pesic y <strong>el técnico serbio no se ando con remilgos: lo expulsó del banquillo</strong>.

El caso es que Séraphin no volvió a aparecer por la pista del Pavelló del Molt Ilustre Govern de Andorra y a la conclusión del partido Pesic se refirió a la situación con un discurso muy medido.

"A Séraphin lo hemos ayudado todos desde mi llegada y él no está contento, así que tiene que descansar y pensar un poco. Yo no lo castigué, se castigó él mismo. El Barça no es una fundación y aquí hay que dar resultados", espetó el de Novi Sad en rueda de prensa.

En principio, el club pretendía no dar más importancia a lo sucedido y no se iba a activar ningún mecanismo de régimen interno con un Séraphin que este martes se ha entrenado en una sesión voluntaria a las órdenes de Ricard Casas.

Por tanto, Pesic y Séraphin volverán a verse las caras este miércoles en el regreso del equipo al completo al trabajo, pero en la tarde de este martes Séraphin ha decidido dar su opinión en Twitter.

En una respuesta a comentarios aparecidos en la buen informada cuenta 'LaResistenciadelPalau', el ex NBA ha tratado de justificar lo sucedido defendiéndose de las acusaciones.

"Cuando no tienes toda la información sobre un tema, no debes hablar o opinar sobre ese tema. Ahora, soy un mal tipo. La broma más grande del año 2019. Es el negocio como jugador si dices que eres un mal tipo", ha escrito con su particular castellano.

"Nunca fui un chico malo y nunca me quejé. Sí, me gusta divertirme porque soy más que un simple jugador de baloncesto. Si la gente quiere mentir y decir lo contrario, entonces esto es vida y no puedo controlarlo todo. Paz", ha añadido Séraphin.

Lo que es una realidad es que Kevin Séraphin ha ofrecido solo a cuentagotas el rendimiento que se esperaba cuando se apostó con fuerza por su fichaje. Es decir, que le queda un mes y medio en el club, vamos.