Sport.es Menú

Seraphin impone su ley en su debut con el Barça Lassa

El FC Barcelona Lassa se impuso 82-62 a Iberostar Tenerife

Serpahin (14 puntos y 9 rebotes) y Hanga (6 puntos y 4 rebotes) debutaron con el Barça Lassa

Seraphin brilló en la zona en sus primeros minutos como azulgrana
Seraphin brilló en la zona en sus primeros minutos como azulgrana | FCB

El FC Barcelona Lassa aprobó con nota su test en Monzón ante Iberostar Tenerife (82-62) en un encuentro en el que debutaron Kevin Séraphin y Adam Hanga con la camiseta azulgrana.

FICHA TÉCNICA

AMISTOSO

82-62

BARÇA LASSA

Pressey (11), Koponen (5), Hanga (6), Moerman (7), Gerun (7) -cinco inicial- Seraphin (14), Vezenkov (10), Kurucs (4), Heurtel (15), Marc García (-) y Sanders (3).

IBEROSTAR TENERIFE

San Miguel (7), Richotti (5), Javi Beirán (4), Abromaitis (6), Tobey (15) -cinco inicial- Niang (2), Bassas (5), Fran Vázquez (7), Ponitka (8), Allen (1) y Devin White (2).

ÁRBITROS

Peruga, Munar y Aliaga. Sin eliminados.

INCIDENCIAS

Encuentro amistoso disputado en el Pabellón 'Los Olímpicos' de Monzón (Huesca) ante unos 800 espectadores.

El pivot francés fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona. Con tan solo un entrenamiento a sus espaldas con el resto del grupo, Séraphin dejó muy buenas sensaciones en los 25 minutos que estuvo en pista. El 'center' galo acabó con 14 puntos y 9 rebotes siendo junto a su compatriota Thomas Heurtel (15 puntos y 3 asistencias) uno de los jugadores más destacados del equipo de Sito Alonso.

También el alero húngaro Adam Hanga disfrutó de sus primeros minutos con su nuevo equipo. El exjugador de Baskonia disputó 24 minutos en los que firmó 6 puntos y 4 rebotes.

A la espera del regreso de Oriola y Navarro, Sito Alonso pudo contar con prácticamente la totalidad de la plantilla ante un Iberostar Tenerife que no pudo hacer frente a la superioridad azulgrana. Uno de los grandes ausentes de la cita fue Ante Tomic quien no estuvo disponible para el encuentro por molestias en la pierna derecha.. Cabe destacar el buen papel del pivot del filial Volodymyr Gerun en ausencia del croata.

El equipo azulgrana cimentó su victoria en una buena primera parte donde conseguiría sus primeras ventajas. Unos buenos minutos en el segundo cuarto con Vezenkov, Pressey y Séraphin liderando al equipo de Sito Alonso sirvió para dejar el partido al descanso con un claro 48-32.

Los azulgranas disfrutarían de su máxima ventaja con el 63-39 (min.27) tras un triple de Heurtel encarando el tramo final del encuentro con cierta comodidad hasta firmar el definitivo 82-62.

El próximo y último partido de los azulgranas en esta pretemporada será el domingo 24 de septiembre  contra el UCAM Murcia en Platja d'Aro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil