Piqué, un fan más en el Palau

Piqué acudió al Palau acompañado de su familia

Piqué acudió al Palau acompañado de su familia / FCB

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Gerard Piqué no se quiso perder este domingo el partido del Barça Lassa en el Palau frente al San Pablo Burgos. El central azulgrana es un habitual, cuando sus compromisos con el equipo de fútbol se lo permiten, en el coliseo blaugrana para presenciar los encuentros del Barça de basket.

Dado que, tras vencer al Rayo Vallecano en el Camp Nou, el primer equipo de fútbol tenía jornada festiva antes de afrontar la preparación del duelo de Champions frente al Olympique, Gerard Piqué acudió al Palau. Lo hizo acompañado de Shakira, su pareja, y de sus hijos Milan y Sasha. Los cuatro se ubicaron en primera línea de pista y desde allí pudieron presenciar el encuentro de Liga Endesa que enfrentaba al Barça Lassa de Svetislav Pesic y el San Pablo Burgos.

Piqué siempre se ha distinguido por su pasión por el deporte de la canasta y no duda en acudir a los partidos de los chicos de la canasta y darles su apoyo...tanto en directo como a través de las redes cuando es menester. Una jornada de basket para el icónico central del Barça de Valverde en vísperas de todo un examen europeo