Pesic: "Algunas decisiones en el campo las tomamos mal"

Pesic reconoció que la victoria pudo caer para cualquier lado

Pesic reconoció que la victoria pudo caer para cualquier lado / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, reconoció que se vivió “un partido muy intenso, y que pudimos ganar”, aunque al final, el triunfo sonrió para el Baskonia.

“Hay que felicitar a Baskonia, que ha demostrado ser un gran equipo”, dijo un deportivo Pesic, que no buscó lecturas complicadas de la derrota.

Teníamos algunos problemas con decisiones que tomamos mal en los momentos decisivos del partido, y el rebote ofensivo del Baskonia ha marcado diferencias y dado confianza”, dijo.

Arriesgó con Mirotic

Sobre el hecho de mantener en pista a Nikola Mirotic con cuatro faltas, Pesic tampoco quiso buscar demasiadas explicaciones.

“ Si, desde luego es un riego. Tenía problemas físicos. Intentamos recuperarlo y quería jugar. Al final, lo tomó  como un reto, hay muchos jugadores que a este nivel juegan con cuatro faltas. Ha sido una decisión que siempre se puede analizar con tranquilidad”, dijo.

Tomic: “No hemos jugado bien”

El capitán del Barça, Ante Tomic, reconoció tras la derrota ante el Baskonia, que “después de realizar un buen torneo, en la final no hemos jugado bien”, reconocía. “Especialmente en el ataque. Hemos forzado un poco el tiro en general, sin pasarnos mucho el balón”, dijo.

Reconoció que “ hemos visto a dos grandes equipos en defensa,y  hay que felicitar a Baskonia por su título”, dijo el croata, mientras oía los cantos de alegría del equipo baskonista.

“A un partido, podía pasar cualquier cosa, pero ha pasado lo peor, perder una final en el último balón, nada mas”, aseguró.