El MoraBanc Andorra vence al Monbus Obradoiro (90-71)

Los jugadores del MoraBanc Andorra ocuparon el décimo puesto tras el encuentro

El MoraBanc Andorra vence al Monbus Obradoiro (90-71)

El MoraBanc Andorra vence al Monbus Obradoiro (90-71)

El MoraBanc Andorra consiguió vencer en casa frente al Monbus Obradoiro por 90-71 en la decimoséptima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Iberostar Tenerife por 93-81. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con el UCAM Murcia por 93-76, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento nueve victorias en 20 partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 19 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (14-4) hasta finalizar con un 18-13. Tras esto, durante el segundo cuarto el MoraBanc Andorra se distanció en el electrónico y llegó a ir ganando por 14 puntos (33-19) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 15-11. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 33-24 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y alcanzaron una diferencia de 16 puntos (43-27) hasta concluir con un resultado parcial de 24-18 (y un 57-42 global). Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse el MoraBanc Andorra, amplió la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (88-68), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-29. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 90-71 para los locales.

Durante el partido, destacaron David Jelinek y Oriol Pauli por su participación en el encuentro, tras conseguir 15 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jake Cohen y Mike Daum por sus intervenciones durante el partido, con 14 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 13 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

El próximo choque del MoraBanc Andorra será contra el TD Systems Baskonia en el Fernando Buesa Arena, mientras que en el próximo encuentro, el Monbus Obradoiro jugará contra el Movistar Estudiantes en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar.