Un madridista que le desea pronta recuperación a Heurtel

A pesar de la distancia, Llull se acordó de Thomas Heurtel

A pesar de la distancia, Llull se acordó de Thomas Heurtel / FEB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El base del Real Madrid, Sergio Llull, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de Barcelona, preparando el partido de la selección española ante Estados Unidos, tuvo un bonito detalle con el base del Barça, Thomas Heurtel.

“Tus haters no lo sé, pero tus rivales siempre queremos verte en la pista”, decía el base madridista. “Ánimo y fuerza en la recuperación crack!”, le decía el menorquín, demostrando que la rivalidad no va reñida con el señorío y la deportividad.

Llull es uno de los jugadores importantes de la selección española que se encuentra en Anaheim, preparando el partido que les medirá este viernes –madrugada del sábado en España-, ante Estados Unidos.

Precisamente Llull debutó hace 10 años con la selección española y se ha medido a Heurtel en numerosas ocasiones, defendiendo también la camiseta de Francia.

Su rivalidad en la Liga Endesa queda aparcada cuando una lesión importante afecta a cualquier jugador como ahora es el caso de Heurtel, que seguro agradecerá el mensaje de ánimo del madridista.