Laso: "Seguimos teniendo problemas con las lesiones"

El técnico blanco se mostró confiado en que el equipo podrá reaccionar en Liga Endesa ante el Lenovo Tenerife

El Real Madrid se enfrentará al sexto clasificado con varias ausencias tras una nueva derrota en la Euroliga

Laso: "Ante el Tenerife debemos ser competitivos y tener energía"

Laso: "Ante el Tenerife debemos ser competitivos y tener energía"

EFE

Pablo Laso, entrenador de un Real Madrid que llega tras una nueva derrota en la Euroliga, se muestra esperanzado en que podrán reaccionar en Liga Endesa ante el Lenovo Tenerife, un equipo que considera pondrá un partido 'exigente', por lo que sus jugadores deberán "ser competitivos" y "tener energía".

“Frente al Tenerife debemos tener claro que hay que identificar sus puntos fuertes, ser competitivos y tener energía porque si no será un partido complicado. Shermadini es un jugador referente para ellos y es normal que esté siempre arriba en los rankings de valoración y puntos. Nosotros ahí tenemos mucho trabajo con Poirier, Tavares y Yabusele”, comenta Laso, en declaraciones facilitadas por su club.

El conjunto canario es actualmente sexto en la clasificación, donde el Real Madrid sigue segundo. Un partido, en Tenerife, donde el conjunto madrileños seguirá contando con ausencias.

"Seguimos teniendo problemas con las lesiones con las bajas de Alocén, Hanga y Randolph. Poco a poco estamos pensando en positivo. El Tenerife es un clásico entre los partidos de Supercopa, Copa y Liga. Tienen muy buenos tiradores y están jugando a un gran nivel. Es un partido exigente contra un equipo que tiene un juego reconocible. Es un choque complicado y lo es más si jugamos fuera”, comentó Laso.