El Joventut-Madrid se disputará el 4 de enero

El duelo aplazado, correspondiente a la jornada 15, se tuvo que posponer debido a los casos de covid19 en el equipo blanco

La Penya jugará este jueves, día 30, el partido pendiente de la jornada 11, ante el Rio Breogán (20.30)

El Joventut-Madrid de la jornada 15, aplazado por los casos de covid19 en el equipo blanco

El Joventut-Madrid de la jornada 15, aplazado por los casos de covid19 en el equipo blanco / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Liga Endesa anunció el calendario de partidos aplazados por casos de covid19 y que han afectado a tres encuentros del Joventut.

El partido previsto de los verdinegros ante el Madrid correspondiente a la Jornada 15 y que no se pudo disputar por los múltiples casos del virus en el conjunto madridista, finalmente se jugará, si no hay más contratiempos, el martes 4 de enero, a las 21.30.

El Joventut, que también tenía aplazado el partido de la jornada 11 donde debía visitar al Río Breogán, finalmente se jugará este jueves, 30 de diciembre, a las 20.30 horas en lugar de las 21.30 horas como estaba previsto en un principio.

Cambio de fecha

Por su parte, el duelo aplazado de la jornada 16 que les debía enfrentar al URBAS Fuenlabrada, ha cambiado de fecha. Estaba previsto para el lunes, 3 de enero, a las 19.00 horas pero se ha avanzado  al domingo, 2 de enero, a las 20.30 horas.  

El Unicaja-Casademont Zaragoza, perteneciente a la jornada 16 de Liga Endesa, y que estaba previsto para el lunes, 3 de enero, también se adelanta al domingo, 2 de enero, a las 20.30 horas.