El Madrid de baloncesto anuncia dos positivos más: Llull y Taylor

El conjunto blanco ha informado que Sergio Llull y Jeffery Taylor han dado positivo por covid

Rudy, Tavares, Williams-Goss y Vukcevic son los únicos jugadores del primer equipo que no se han contagiado

Llull, ante el Olimpia Milano

Llull, ante el Olimpia Milano / AFP

Marc Del Río

El Real Madrid de baloncesto ha anunciado dos positivos más por covid en su plantilla. Se trata de Sergio Llull y Jeffery Taylor, que se unen a los otros casos diagnosticados en la plantilla blanca.

Y es que a día de hoy, son nueve jugadores -Heurtel, Causeur, Poirier, Núñez, Yabusele, Randolph, Hanga, Llull y Taylor- más Pablo Laso, los que en los últimos días han contraído la enfermedad.

Los blancos tienen partido de Euroliga ante Fenerbahçe el próximo miércoles

Tras derrotar al CSKA con únicamente seis jugadores del primer equipo el pasado jueves, vuelve a quedar sobre el aire la disputa del próximo partido europeo, programado para este próximo miércoles 29 en Estambul, frente a Fenerbahçe. Los blancos podrían recuperar efectivos, pero lo más probable es que el guion del partido, en cuanto a jugadores blancos, sea muy parecido al vivido la pasada semana ante los rusos.

Real Madrid y Barça se ven las caras este próximo domingo

Hoy estaba previsto que el Real Madrid visitase el Olímpic de Badalona para medirse al Joventut, un encuentro que la ACB acabó aplazando. Quedará por ver la evolución de los blancos para tomar una decisión sobre el partido previsto este próximo domingo 2 de enero a las 18:30 CET, nada más ni nada menos que un Real Madrid - Barça con el que se abrirá 2022.