Jasikevicius: "En el Palau, tendremos que dejar todo en la pista"

"Ellos han sido mejor equipo, y no hemos conseguido frenar a Huertas, especialmente en el primer cuarto", dijo el técnico

"Ahora hemos de tratar de recuperar bien y pensar en ese partido decisivo en el Palau", comentó el lituano

Jasikevicius reconoció la superioridad del Lenovo Tenerife

Jasikevicius reconoció la superioridad del Lenovo Tenerife / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Saras Jasikevicius, técnico del Barça, reconoció la justa victoria del Lenovo Tenerife (80-68), felicitando a su técnico y al conjunto Tinerfeño al que se volverán a medir en menos de 48 horas por un puesto en la final de la Liga Endesa.

"Ellos han sido mejor equipo, en un partido duro", explicaba tras la derrota. "Intentas llegar a tus jugadores, después de la gran victoria en el Palau, pero no ha sido posible", comentó.

Reconoció que uno de las claves del partido estuvo en manos del ex base azulgrana, Marcelinho Huertas. "No hemos sido capaces de controlar a Marce, especialmente en la primera mitad", explicaba.

Sin acierto en el tiro

"En la segunda parte, conseguimos volver al partido, pero no hemos conseguido meter los tiros y nuestro porcentaje de tres y decisiones en ataque, no han sido muy buenas", aseguró.

"Ahora toca recuperar bien porque tenemos un partido en casa que vale la final de la Liga ACB y tenemos que dejar todo en la pista", concluyó el entrenador azulgrana, que no puso muchos peros a la derrota.