Guy: “En Badalona siempre han creído en nosotros”

“Los dos equipos hicimos ajustes y hemos sacado ventaja para llevarnos la eliminatoria”, dijo el escolta estadounidense

Para Vives, “llegamos a las semifinales con ambición y lo importante es prepararla bien”

Kyle Guy fue el gran protagonista del partido

Kyle Guy fue el gran protagonista del partido / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El gran protagonista del partido fue el escolta estadounidense Kyle Guy, que con 22 puntos lideró al Joventut a una victoria (83-76) y sentenciar la serie de cuartos ante Baskonia. “Los dos equipos hicimos ajustes y hemos sacado ventaja y hemos ganado la eliminatoria”, comentaba super feliz Kyle Guy.

“Creo que hemos tenido un año de altos y bajos, en la parte final lo pasamos mal, pero en esta ciudad creían en el equipo que era lo importante”, comentó el estadounidense.

Respecto al posible rival en semifinales, no se mojó. “Acabamos de meternos y no sé con quién jugaremos. Ahora se trata de celebrar y después ya veremos”, finalizó.

Vives: "Igualamos su ritmo"

Por su parte, Guillem Vives, otro de los protagonistas del encuentro, aseguró que “no tuvimos miedo a su ritmo, porque para nosotros también era importante correr pero controlar las pérdidas", dijo. “Al final encontramos buenos tiros con Guy, y en defensa nos lo hemos currado para dejar fuera al Baskonia que ha hecho un temporadón”.

“Tanto Guy como Feliz han hecho un gran partido, no hemos bajado la cabeza y como he dicho, antes creímos en la eliminatoria. Los pequeños detalles todos suman”

Respecto al posible rival en la semifinal, “que sea quien sea. Llegaremos descansados y eso es positivo y tenemos tiempo para encarar unas semifinales con ambición”.