Promociones de obra nueva en Ibiza: Viviendas de ensueño en la isla blanca

Hacerse con uno de estos inmuebles a estrenar es todo un lujo y un privilegio

Promociones de viviendas de obra nueva en venta en Ibiza.

Promociones de viviendas de obra nueva en venta en Ibiza. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Hablar de Ibiza es sinónimo de luz y de color. Del azul turquesa del Mediterráneo y del blanco de sus casas encaladas, junto con el marrón de sus tierras, o el amarillo, rojo o violeta de sus campos de flores. Unos tonos que dan personalidad a una isla que todo el mundo quiere conocer y en la que solo los más privilegiados viven. Disponer de una vivienda en Ibiza es todo un lujo y más si se trata de un inmueble a estrenar. Diferentes promociones de obra nueva en la isla tienen pisos disponibles, los cuales enseñan amablemente desde la inmobiliaria Ibiza Agents. Estos profesionales del mercado inmobiliario de la isla son expertos en la gestión de exclusivos inmuebles y, por ello, disponen en su cartera de propiedades únicas, como las que vamos a visitar en este artículo.

VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN VENTA EN IBIZA

Pisos de obra nueva en el Paseo Marítimo de Ibiza

La luz de estos pisos es el primer elemento que llama la atención nada más ver sus imágenes. Esa luz de Ibiza que da vida a cada rincón de estos amplios y espacios inmuebles y que inunda todas sus estancias. Los rayos del sol se cuelan por sus enormes ventanales y ventanas, ubicados de manera estratégica por toda la vivienda.

Promoción de obra nueva en venta en Ibiza.

tucasa.com

Esta luminosidad se ve engrandecida, además, por el color blanco predominante en todo su mobiliario y decoración.

Promoción de obra nueva en venta en Ibiza.

tucasa.com

De hecho, la promoción, ha sido bautizada con el nombre Patio Blanco, en homenaje a este color tan representativo de Ibiza, la cual se conoce también como la 'isla blanca'.

En cuanto a las características y prestaciones de estas viviendas, cabe destacar que son pisos de más de 80 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, además de cocina integrada en el salón, desde el que se accede a una agradable terraza.

Promoción de obra nueva en venta en Ibiza.

tucasa.com

La finca, ubicada en la exclusiva zona de Marina Botafoch, en pleno Paseo Marítimo de Ibiza, ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, y está presidida por una increíble piscina comunitaria.

Más información y fotografías, clicando sobre estos enlaces de piso de obra nueva en venta en Ibiza / piso a estrenar en venta en Ibiza.

Casas unifamiliares de obra nueva en Santa Eulària

Promoción de casas unifamiliares, con una ubicación privilegiada en el pleno pueblo de Santa Eulària. Se trata de 24 exclusivas viviendas, las cuales se integran en el entorno, gracias a su diseño, basado en la sostenibilidad y en preservar la esencia ibicenca.

Promoción de obra nueva en venta en Ibiza.

tucasa.com

Combinando el blanco con el marrón, estas construcciones cuentan con un toque natural, que las convierte en un elemento más del paisaje y entorno que las rodea.

Con el mar de fondo, la finca se organiza en torno a un eje generador, compuesto por un jardín, en torno al cual se alzan las construcciones. Esta distribución, además de la orientación estratégica de las viviendas, hace que la vegetación y la iluminación natural se cuelen en todas y cada una de las estancias de los inmuebles.

Promoción de obra nueva en venta en Ibiza.

tucasa.com

La promoción tienen a la venta dos tipologías de vivienda. Por un lado, casas de 120m2 con dos dormitorios y jardín y, por otro lado, dúplex de 180m2, con tres dormitorios y una amplia terraza en la azotea.

Todo esto se completa con las zonas ajardinadas de las que dispone la urbanización, además de con una piscina espectacular piscina y con un amplio solárium en la cubierta con pérgolas y sombrillas.

Promoción de obra nueva en venta en Ibiza.

tucasa.com

El resultado es un proyecto específico de paisajismo que integra la esencia de los valores naturales de Ibiza.

Más información y fotografías en este enlace directo hacia las casas de obra nueva en venta en Ibiza.

Otras exclusivas viviendas de Ibiza Agents

Con las visitas a estos inmuebles todos los sentidos se activan, dadas las sensaciones que genera cualquier contenido relacionado con la mágica isla de Ibiza.

De hecho, la cartera de inmuebles de Ibiza Agents, va mucho más allá de estas promociones de obra nueva en las que hemos centrado el presente artículo. Esta agencia cuenta con bonitas casas payesas o villas de diseño en venta en Ibiza, así como con distintos pisos en alquiler en las mejores zonas de la isla.