El repugnante acoso en redes al hijo de Salihamidzic

Hasan Salihamidzic

Hasan Salihamidzic

SPORT.es

SPORT.es

La afición del Bayern de Múnich no acaba de digerir la eliminación europea a manos del Villarreal de Unai Emery. Y en estos tiempos de redes sociales y anonimato, algunos seguidores optan por la vía más desagradable para su desahogo.

Así, el hijo de Hasan Salihamidzic, actual director deportivo de la entidad bávara, denunció en Instagram los mensajes insultantes que ha recibido en las últimas horas.

Nick Salihamidzic, de apenas 19 años de edad, publicó un post donde recogía insultos de este talante: "Que te jodan a ti y a tu estúpido padre descerebrado. F*** especialmente a tus hermanas sin respeto ".

Otro seguidor furibundo le espetó: "Dile a tu padre que despida a Nagelsmann inmediatamente o me f*** a tu madre".

El hijo del que fuera leyenda del Bayern en el campo y ahora en los despachos destacó en su publicación: "Es una locura lo rápido que ustedes, los fans, cambian de opinión. Es una locura cómo cada vez que las cosas salen bien nunca es acierto de mi padre, pero cada vez que algo sale mal, le culpan y aterrorizan a nuestra familia con comentarios y mensajes".

No es la primera vez que Nick Salihamidzic denuncia mensajes de odio y acoso en las redes sociales tras malos resultados del Bayern de Múnich.