Eibar - Barcelona, en directo

  • Spain Primera Division Femenina 2020-2021, 8a Jornada
  • 27/02/2021. Instalaciones de Unbe
Eibar Femenino

Eibar Femenino

0 - 2

FC Barcelona (F)

FC Barcelona (F)

Última actualización a las 15:59

¡Nosotros lo dejamos aquí! Pronto, la crónica de este partido en la web de sport.es. ¡Ha sido un placer, nos leemos!

¡Próxima parada: Champions! El Barça recibirá el próximo miércoles 3 de marzo al Fortuna Hjorring a las 16:45.

¡Final final final del partido en Eibar! Trabajadísima victoria del Barça por 0-3 que mantiene su liderato invicto y da un pasito más para conquistar el título de liga. Mención para el Eibar, que se ha puesto el mono de trabajo para contrarrestar el juego azulgrana y ha tenido que sudar el conjunto de Lluís Cortés para llevarse los tres puntos.

¡2 minutos de tiempo extra!

¡Aitanaaaa! ¡Se queda cerca del 0-4! Buen partido de Malena, que recordemos, ha sustituido a Noelia en el minuto 5.

Centro medidísimo de Mariona que remató la exdelantera del Atlético de Madrid con un buen cabezazo. 15 goles lleva ya Jenni Hermoso, inmersa de lleno en la lucha por el pichichi.

¡Y llega el tercerooooo! ¡GOOOOOOL DEL JENNI HERMOSO!

¡Malena salva el tercero! Remató muy bien Aitana Bonmatí y la portera del Eibar ataja el cuero.

Otro doble cambio para el Eibar. Salen Jimena y Aida y entran Arene y Miriam.

¡Melanie fueeraaaa! Centro medidísmo de Marta Torrejón desde banda derecha pero la '5' azulgrana puso mal la testa y el balón se fue por encima del travesaño. ¡Ahí ha estado el tercero!

El encuentro está prácticamente sentenciado. El gol de Mariona ha dado muchísimo aire al Barça, que ya juega con más tranquilidad y si no hay una catástrofe, continuará líder y con pleno de victorias.

Doble cambio en el Eibar. Se marchan Arola y Sara para dar entrada a Sheila Elorza y Honoka Yonei. Cambio también en el Barça: abandona el terreno de juego Mapi León e ingresa Jana Fernández.

Disparo de Melanie a las manos de la portera.

Nuevo cambio en el Barça, se va Graham y entra Falcón.

Filtró Mariona para Jenni, que ha disparado a puerta y Malena ha rechazado el balón. No obstante, la misma Mariona ha estado más atenta que nadie y ha embocado para hacer el segundo. Del 1-1 al 0-2- ¡Golpe sobre la mesa del Barça!

¡GOOOOOOL DEL BARÇAAAA! ¡GOOOL IMPORTANTÍSIMO DE MARIONA!

¡Gatlana fueraaaaaa! Ojo que ha podido llegar el empate. Error del Barça en campo propio y la delantera del Eibar, tras una conducción desde el centro, disparó al lateral de la red.

¡Qué paradón de Malena! Remate de Alexia que rechaza la guardameta del Eibar. ¡Los cambios han sentado bien!

¡Triple cambio en el Barça! Se van Hamraoui, Vicky Losada y Oshoala y entran Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro. El brazalete, para Alexia Putellas.

Lo prueba Hamraoui des de fuera del área, pero el bloque bajo del Eibar en defensa despeja todos los disparos lejanos del cuadro azulgrana.

¡Gatlana! El gafe del comentarista, sin lugar a duda... antes lo decimos, antes crea peligro el Eibar. La delantera del conjunto armero ha obligado a intervenir a Sandra Paños.

¡Otra vez Gatlana! Tiene peligro la sudafricana, que disparó desde el lateral del área y el balón se marchó fuera.

Ha bajado su producción ofensiva el Eibar en esta segunda mitad, pero está aguantando bien las acometidas del Barça. Pasaon los minutos y sigue el 0-1 en el luminoso.

Cabezazo de Vicky Losada que se va desviado.

Todo el Barça instalado en campo contrario. No quieren sorpresas las azulgranas y tratarán de sellar el encuentro lo antes posible.

Bien Andrea Pereria en tareas defensivas. Está intentando hacer daño el Eibar pero la zaga azulgrana no lo está poniendo nada fácil. Partido muy duro para el Barça.

¡Final de la primera mitad! Gana el Barça por la mínima gracias a un solitario gol de Melanie Serrano. No obstante, está bien plantado el Eibar sobre el césped, intentándolo constantemente a la contra. ¡Todo se va a decidir tras el receso!

¡Arranca el segundo tiempo!

¡Cinco minutos de tiempo extra!

Nuevo centro del Barça desde banda izquierda. Poco movimiento en ataque del conjunto azulgrana, que recordemos, de momento se sirve del tanto inicial de Melanie.

Tras unos minutos de arreón, le está costando un poco más al Barça llegar con peligro al área local. Domina por completo el balón pero faltan las ocasiones.

Buscaba recibir Gatlana dentro del área, pero la defensa del Barça ha estado más atenta y más rápida para evitar la ocasión del Eibar.

Ataja Sandra Paños un centro desde la banda del conjunto armero, escaso de peligro. Continúa el dominio del Barça.

Le ha sentado bien el gol al Barça. Monólogo de las de Lluís Cortés, que respiran un poco más tranquilas después de abrir la lata.

¡Gol de Melanie Serrano, que aprovechó un rechace en la frontal del área para abrir la lata con un potente zurdazo! ¡Go-la-zo del Barça, que encuentra el premio a la insistencia!

¡GOOOOOOOL DEL BARÇAAA! LLEGA EL PRIMERO DEL PARTIDO

Centro desde la izquierda que despeja la zaga local. Le está costando al Barça generar serio peligro.

¡Gatlana fueraaaaa! ¡A punto de marcar un golazo la futbolista del Eibar! Lo que hablábamos antes, el plan armero es muy claro. Defender y que la sudafricana busque hacer daño. Y casi lo hace con un tiro desde fuera del área que se ha marchado por centímetros. Ojo con Gatlana, que deberá ser vigilada de cerca por la defensa del Barça.

¡Hansen fuuueraaaa! La primera ocasión del partido llega pasado el cuarto de hora del partido. Disparó la noruega desde dentro del área y la zaga armera envía el balón a córner.

Buscaban encontrar Oshoala dentro del área, pero el balón se ha ido por línea de fondo. Domina el Barça y se defiende el Eibar.

Y el plan del Eibar, más claro aún. Defender en bloque y enviar todos los balones a la rapidísima delantera sudafricana Gatlana para que se la juegue y pueda dar algún susto.

Tras un inicio un tanto accidentado, el Barça ya muestra su plan de partido. El de siempre. Dominar la posesión, controlar en encuentro y generar ocasiones. Y que lleguen los goles, claro.

Vuelve a rodar el balón en Eibar, y el conjunto local ha intentado generar peligro con un envío al área que ha rechazado Mapi León.

Ahora sí. Entra Malena y se va Noelia.

Pues se marcha cojeando y con lágrimas en los ojos la guardameta del Eibar. Qué mala suerte y qué horrible inicio de partido. Esperemos que no sea nada... se prepara para entrar Malena y ocupar su sitio.

Han entrado las asistencias médicas del Eibar al terreno de juego y salvo sorpresa, Noelia será sustituida.

Ojo que se duele Noelia, la portera del Eibar, en el primer lance del juego. Ha notado molestias en el tobillo cuando ha ido a atajar un balón. Mala suerte para la guardameta armera, y por sus gestos... no parece que vaya a seguir.

¡Arranca el partido! Primera posesión para el Barça.

¡Saltan las jugadoras al terreno de juego! ¡Todo listo para que arranque el Eibar - Barça, y como siempre, lo seguiremos en directo en la web de SPORT!

Recordemos que es un partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera Iberdrola, que fue anulado en su día por culpa del coronaviurs. El Barça sigue líder invicto, con pleno de victorias y 48 puntos, a siete del Levante, segundo clasificado, pero con tres partidos menos. Dominio absoluto del conjunto azulgrana en esta primera vuelta.

Vuelve a jugar el Barça tras el parón de selecciones, y el partido ante el Eibar es el pistoletazo de salida a una maratón de partidos del conjunto azulgrana. En el recuerdo la Copa de la Reina que ganaron las jugadores entrenadas por Lluis Cortés.

Por su parte, este es el once que presenta el conjunto armero.

Así luce el escenario del Barça para el partido de esta mañana. ¡Preciosas vistas desde Eibar!

¡Ya tenemos once del Barça! Estas son las once jugadoras que intentarán sacar los tres puntos del campo del Eibar.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Eibar - Barcelona correspondiente a la 8a Jornada de Spain Primera Division Femenina 2020-2021

Cargar más