WWE Top 5 mejores momentos de SmackDown Live (6 de junio)

Smack Down Live, al rojo vivo

Smack Down Live, al rojo vivo / WWE

A una semana y media para la celebración de Money in The Bank las cosas en SmackDown se ponen al rojo vivo. El próximo 18 de junio veremos uno de los eventos de PPV más interesantes del año y dos superstars conseguirán hacerse con el maletín que les permitirá retar al campeón actual en cualquier momento. Pero eso será la próxima semana y ahora toca recopilar los mejores momentos de un show repleto de interesantes combates.

5. JINDER MAHAL Y SUS MALAS ARTES

El campeón mundial de la WWE venció a Mojo Rawley en un combate marcado por los momentos finales en los que Jinder Mahal aplicó un golpe ilegal sobre los ojos de su rival para descentrarlo y rematarlo con el Khallas. Rawley tenía una oportunidad de entrar a formar parte del Money in The Bank si vencí al campeón, pero se quedó en las puertas dela gloria. Como viene siendo habitual, Mahal tomó el micro después del combate y lanzó un mensaje en Punjabi a los seguidores de su país.

4. NEW DAY DEBUTA EN EL RING

Llegó el momento esperado para muchos de sus seguidores. La semana pasada hicieron acto de presencia por primera vez pero en esta ocasión debutaron en el ring de SmackDown Live. Big E. y Xavier Woods, acompañados de Kofi Kingston, se impusieron a The Colons después de estar varias semanas fuera de la competición. The Usos interrumpieron la celebración para advertirles que no tendrán la misma suerte en Money in The Bank.

3. AJ STYLES SE RESARCE

La semana pasada Dolph Ziggler sorprendió a todo el mundo al vencer a ‘The Phenomenal’ AJ Styles en un combate de uno contra uno. Styles quería resarcirse y lo consiguió. En los momentos finales, Ziggler estuvo muy cerca de volver a dar la campanada usando las cuerdas pero Styles se impuso con el Styles Clash por la cuenta de tres.

2. LANA HACE SU DEBUT EN SMACKDOWN

Hacía muchas semanas que WWE nos estaba preparando para el regreso de Lana en televisión y su debut en SmackDown Live. Y no solo se presentó ante los fans sino que además consiguió una pelea titular en Money in The Bank contra Naomi aprovechando que el resto de mujeres están centradas en el combate de escalera que dará acceso al maletín. ¿Está Lana preparada para vencer a la campeona de mujeres? Lo comprobaremos el 18 de junio.

1. NAKAMURA VENCE A OWENS

El japonés logró una victoria para el recuerdo contra el campeón de Estados Unidos en el evento principal del show. Shinsuke Nakamura demostró que en estos momentos está a otro nivel y venció a Kevin Owens por la cuenta de tres mediante el Kinsasha en un combate donde el título no estaba en juego. Sin embargo, no todo fueron alegrías para Nakamura ya que Baron Corbin apareció en los momentos finales y, al igual que hizo con Sami Zayn tras bastidores, atacó al japonés.