WWE regresa a España en mayo de 2017

Las superestrellas vuelven a España

Las superestrellas vuelven a España / WWE.com

WWE anunció recientemente que las estrellas de SmackDown volverán a visitar España esta primavera. La nueva gira WWE Live se celebrará el sábado 6 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia y el 7 de mayo en el Coliseum de A Coruña. La compañía de entretenimiento deportivo regresará después del éxito rotundo que se registró en la última gira con la visita de SmackDown a Barcelona, Madrid y Bilbao el 11, 12 y 13 de noviembre. En mayo, Málaga fue testigo de otro gran evento celebrado el 23 de abril.

El anuncio se produjo después de que Atresmedia y WWE llegaran a un acuerdo de renovación para la emisión de Raw y SmackDown en Neox durante dos años más.

"Estamos encantados de continuar la asociación con WWE y confirmar que su casa en España es Neox", declaró José Antón Antón, Director de ATRESMEDIA de Canales Temáticos y de Programación. "En los últimos tres años, los resultados sólo han mejorado, y esperamos continuar con este éxito en el futuro".

"Estamos emocionados de continuar con nuestra relación con ATRESMEDIA para que todos nuestros fans en España puedan disfrutar de los programas estrella, Raw y SmackDown, declaró Ed Wells, Vicepresidente Ejecutivo de WWE Internacional. "Esta asociación continua es un reflejo de la potencia líder del mercado de Atresmedia y de la pasión que los fans españoles de todas las edades tienen por la acción de la WWE llena de acción, la familia de programación".

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de Proactiv.es, Ticketmaster.es, Misterentradas.com, Elcorteingles.es.

[if !supportLineBreakNewLine]

[endif]

Todavía no se ha publicado la lista de Superstars que acudirán a los dos shows. Se espera que después de Wrestlemania, se celebre una nueva edición del Draft donde las Superstars podrían cambiarse de Raw a SmackDown, y viceversa. Estos cambios influirán en la cartelera final de los eventos de Valencia y A Coruña. Desde Sport.es seguiremos informando de todas las novedades relacionadas con la nueva gira.