Vuelve toda la acción de NXT con Takeover: Chicago

Vuelve NXT

Vuelve NXT / WWE

WWE tendrá doble ración de wrestling televisivo en directo el próximo fin de semana y cerrará con Backlash, el evento exclusivo del roster de SmackDown en el que Randy Orton defenderá el campeonato mundial de pesos pesados ante Jinder Mahal. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de NXT y sus increíbles talentos. El sábado, muchos de ellos demostrarán por qué han llegado a WWE y por qué deberían ser parte del talento principal de la compañía.

NXT es el actual territorio de desarrollo de WWE. Tales nombres como Shinsuke Nakamura, Seth Rollins, Bray Wyatt, Finn Bálor o incluso Roman Reigns se han formado en ese lugar antes de convertirse en superestrellas. Tiene identidad propia y se ha convertido en una fábrica de talentos. También ha conseguido revolucionar la división de mujeres de WWE hasta convertirla en una de las mayores atracciones actuales. Todo ello ha sido gracias al staff técnico de WWE, pero sobre todo a la dirección de Triple H.

En la actualidad, NXT tiene otros grandes talentos en sus filas, como es el caso del campeón Bobby Roode, Kassius Ohno, Hideo Itami, Tommaso Ciampa, Drew McIntyre, Asuka, Peyton Royce, Eric Young o Roderick Strong. Todos ellos tienen aspiraciones a convertirse en estrellas de alto nivel y buscarán su puesto en Chicago. Será el sábado, desde el Allstate Arena donde veremos a Bobby Roode defender el campeonato ante Hideo Itami, Asuka haciendo lo propio en una triple amenaza contra Ruby Riot y Nikki Cross, a The Authors of Pain defendiendo los campeonatos por parejas contra Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, y a Pete Dunne y Tyler Bate llevando el campeonato del Reino Unido hasta lo más alto.

Recuerda que puedes ver NXT Takeover: Chicago y Backlash en vivo el próximo domingo mediante WWE Network. La plataforma tiene una oferta de un mes gratuito y una continuidad mensual de 9.99 dólares. ¿A qué estás esperando para ver el mejor espectáculo del mundo de los deportes de entretenimiento deportivo?