TENIS - US OPEN 2016

Monfils reventó el reloj de la pista

El tenista francés es espectáculo puro. Cuando iba a buscar una de esas bolas imposibles, inalcanzables, acabó estrellándose con el reloj de la pista... y reventándolo

Así quedó el reloj después de que Gael Monfils impactara con él

Así quedó el reloj después de que Gael Monfils impactara con él / EFE

sport.es

Gael Monfils nunca decepciona. Es uno de los tenistas más espectaculares del circuito. Ir a verle jugar puede llegar a ser toda una experiencia.

Y en este US Open ha empezado con fuerza. El galo, en uno de esos alardes de elasticidad y capacidades atléticas, fue a por una bola imposible, de las que en béisbol se irían más allá de los límites del estadio.

Quiso la mala suerte que, en su intento, se chocara con el reloj que hay en cada una de las pistas del Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York... y lo reventó por completo.

Aunque hay que decir que Gael fue afortunado. Porque el reloj y la caja que lo contiene estuvieron cerca de caerle encima. Pudo esquivarlo (o quizá tenga alguna herida, no lo sabemos) y continuar para lograr su pase a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada. Pero la cosa podría haber acabado mal, muy mal...

Aquí tienen las imágenes del momento en el que Monfils impacta con el reloj.

TEMAS