Wimbledon 2015

Bautista llega a la tercera ronda en Wimbledon

Roberto Bautista supera al francés Benoti Paire y pasa a la tercera ronda del torneo de Wimbledon

Bautista supera la ronda en Wimbledon

Bautista supera la ronda en Wimbledon / sport

EFE

Roberto Bautista Agut, número 22 del mundo, remontó este jueves dos sets en contra ante el francés Benoit Paire para lograr una plaza en la tercera ronda de Wimbledon (2-6, 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3, en dos horas y 37 minutos).

El número 68 en el ránking de la ATP puso contra las cuerdas al español durante los dos primeros parciales, en los que anotó 10 saques directos, pero sucumbió en el tercero ante un Agut que sumó tres "aces" y ya no pudo cambiar la inercia ganadora del español.

En su próximo partido, Bautista se medirá al vencedor del duelo entre el también español Feliciano López y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

DERROTA DE SOLER-ESPINOSA

Silvia Soler-Espionsa perdió este jueves en una hora y dos minutos ante la suiza Timea Bacsinszky, décima quinta favorita en Wimbledon, que se llevó el duelo de segunda ronda entre ambas por 6-2 y 6-1.

La española, 102 del ránking de la WTA, cayó por tercera vez en su carrera frente a una rival a la que no ha logrado superar hasta ahora.

Soler-Espinosa, que en primera ronda había derrotado a la búlgara Sesil Karatantcheva, número 98 del mundo, cayó hoy en la pista 18 del All England Club tras no poder imponer una sola vez su saque durante el partido.

Esta era la cuarta aparición en Wimbledon de la española, que nunca ha avanzado más allá de la tercera ronda en el tercer Grand Slam de la temporada.