AMISTOSO: ESPAÑA-GEORGIA

Piqué se llevó una nueva pitada en Getafe

El público que casi llenó las gradas del Coliseum Alfonso Pérez dedicó sonoras pitadas al jugador del Barça Gerard Piqué, sobre todo durante la primera parte del España-Georgia

Gerard Piqué escuchó música de viento en el Alfonso Pérez

Gerard Piqué escuchó música de viento en el Alfonso Pérez / sport

SPORT.es

Como sucedió en otros lugares de España, Gerard Piqué tuvo que aguantar que la que debía ser su propia afición le pitara como si se tratara de un rival. En Getafe, más de lo mismo. El central del Barça fue objeto de una sonora pitada en los primeros balones que tocó, sobre todo en defensa. En la segunda parte bajó la intensidad, pero los incondicionales getafenses no fallaron con lo que ya empieza a ser una 'tradición' en los partidos que disputa Piqué con la selección española.

El barcelonista apareció en muchos momentos, buscando incansablemente el gol, sin acierto ante la meta georgiana. En defensa también tuvo que trabajar duro e incluso desvió un disparo de Chanturia en la recta final con su propia cara. Pero desde la grada siguen recriminándole asuntos extradeportivos. Y en Getafe también pudo influir el episodio vivido con ocasión de la última visita del Barça al Coliseum Alfonso Pérez, con una fiesta de Halloween que dio de qué hablar y en la que Piqué fue protagonista.

Gerard aguantó estoicamente la controvertida reacción del público de Getafe en el último amistoso que disputó la selección de Vicente del Bosque antes de la Eurocopa. Habrá que ver si en Francia también se mantiene esta curiosa reacción de la afición española con uno de los futbolistas que defienden la camiseta roja.