Toquero ficha por el Zaragoza

El Zaragoza anunció el fichaje de Toquero

El Zaragoza anunció el fichaje de Toquero / @RealZaragoza

SPORT.es

Gaizka Toquero ya tiene nuevo club. El veterano ariete, que cumplirá 33 años la próxima semana, deshojó la margarita para acabar aceptando finalmente una oferta del Real Zaragoza, con el que firma para las dos próximas temporadas, con opción a otra adicional.

El atacante vitoriano, que en los últimos días ha estado trabajando con el Aurrera de Vitoria de Tercera división mientras resolvía su futuro, se ha decantado por la propuesta de un Zaragoza plagado de caras nuevas. Sin ir más lejos, el mítico 'lehendakari' se convierte en el 12º refuerzo de la entidad aragonesa, que espera dar un salto de calidad de la mano del técnico Natxo González.

El Zaragoza logró imponerse al interés de un Getafe que también había apretado para intentar hacerse con sus servicios. Su presentación oficial está prevista para el próximo martes y será realizada en La Romareda.

El club destacó que se trata de "un experimentado jugador que puede desempeñarse como delantero o como extremo", ensalzando la versatilidad de Toquero en facetas ofensivas. "Es un futbolista contrastado y de rendimiento regular, capaz de adaptarse a varias posiciones y de ofrecer un buen rendimiento en todas ellas", sentenció el comunicado.