Natxo González, nuevo entrenador del Zaragoza

Natxo González cambia Reus por Zaragoza

Natxo González cambia Reus por Zaragoza / PERE SERRA

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Como ya se había adelantado hace unos mesesNatxo González seguirá su carrera en los banquillos en el Real Zaragoza. El club maño ha oficializado este domingo, una vez acabada la Liga regular, la contratación del entrenador vitoriano para las dos próximas temporadas, ocupando el cargo que ostentaba en este final de campaña César Láinez.

A través de una noticia colgada en su página web, el Zaragoza comunicó la contratación del entrenador que ha llevado al Reus a la Liga 1|2|3 por primera vez en su historia y que cierra su segunda etapa en el club rojinegro con la permanencia del equipo catalán en la categoría de plata.

El pasado martes, el propio Natxo González anunciaba su adiós al Reus en rueda de prensa sin desvelar su destino, que era un secreto a voces desde el pasado mes de marzo. Junto a él, también se incorporarán al club aragonés alguno de sus ayudantes en el staff técnico reusense, no así su preparador físico, Xavier Bartolo, quien será con casi toda seguridad el nuevo entrenador rojinegro.

El técnico de Vitoria, que el próximo 29 de julio cumplirá 51 años, también dirigió años atrás al Alavés -tanto a su primer como su segundo equipo- y al Sant Andreu, con quien perdió una promoción de ascenso a Segunda A ante el el Barça B que entrenaba Luis Enrique. La próxima será su tercera temporada en la actualmente denominada Liga 1|2|3, tras sus experiencias en el Alavés (2013-2014) y Reus (2016-2017).