El Huesca logra un empate ante el Getafe que le sabe a gloria

Un gol en el descuento de Camacho permite al Huesca albergar esperanzas de lograr el pase a la última eliminatoria de ascenso a primera División.

Poco antes Vinicius anotaba el primero de los oscenses, que estaban prácticamente KO después de que el Getafe se hubiera adelantado 0-2. El empate final, aunque da ventaja a los de Pepe Bordalás de cara a la vuelta, le supo a gloria a un Huesca que no ha dicho su última palabra.

El equipo de Anquela salió en tromba en los primeros minutos y dispuso de un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador que no supo aprovechar. El Getafe, poco a poco, fue asentándose en el terreno de juego y en la recta final del primer tiempo también llegó con peligro en un par de ocasiones. 

Tras el descanso el partido se puso muy pronto de cara para los madrileños tras un claro penalti cometido por  Akapo sobre Jorge Molina que transformó el propio Molina. El gol dejó tocado al Huesca y el Getafe lo aprovechó para marcar el segundo tras una gran jugada de Portillo que remató de cabeza de nuevo Jorge Molina.

El 0-2 espoleó a los oscenses y ya sin nada que perder se lanzaron al ataque. Vinicius acortó distancias con un disparo raso pegado al palo y Camacho, en el 93’, puso las tablas rematando de cabeza a boca de gol un centro de Gabi López.