Portugal

Osvaldo, a un paso del Oporto

Al delantero ítalo-argentino Dani Osvaldo, que durante el primer semestre del año ha jugado en el Boca Juniors, se le espera este martes en Oporto para concretar su fichaje por el club de Do Dragao

Osvaldo ha jugado en Boca Juniors durante el primer semestre de 2015

Osvaldo ha jugado en Boca Juniors durante el primer semestre de 2015 / EFE

SPORT.ES

El exespanyolista Dani Osvaldo, delantero ítalo-argentino del Southampton que en las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido en la Juventus, el Inter y Boca Juniors, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Oporto. Los contactos entre el Oporto y el representante de Osvaldo, Daniel Decoud, están a punto de cristalizar y el jugador es esperado este martes en la localidad portuguesa para concluir el fichaje por dos temporadas.

Osvaldo ya ha arreglado sus asuntos en Buenos Aires y tiene previsto volar este lunes a Portugal, donde se le espera el martes para concretar los detalles de su fichaje. De realizarse la transferencia, el Oporto se convertiría en el duodécimo equipo de Osvaldo en su carrera tras su paso sucesivo por Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter y Boca Juniors.

Además de la oferta del Oporto, el representante de Dani Osvaldo manejaba una propuesta del Betis y otra de un club de Oriente Medio.