Real Madrid

Zidane no aclara qué le pasa a Bale

El entrenador del Real Madrid sólo dice que se trata de sensaciones del jugador galés

Zinedine Zidane no fue capaz de aclarar qué lesión tiene Gareth Bale. El técnico del Real Madrid sólo dejó caer que es una cuestión de sensaciones del futbolista galés y que no precipitará su regreso hasta que esté en condiciones de hacerlo sin riesgo. Fue mucho más transparente cuando se le preguntó por la final de Copa

En la rueda de prensa previa al partido frente al Athletic, a Zidane se le cuestionó por la recaída de <strong>Bale</strong>, que el 17 de enero se lesionó en el sóleo de la pierna derecha en el partido de Liga ante el Sporting. El pronóstico habló de tres semanas de baja y así lo parecía cuando a principios de la semana pasada comenzó a tocar balón y a entrenarse con el resto del grupo. Sin embargo, el galés volvió a desaparecer de los entrenamientos y encendió las alarmas. 

"Con Bale sólo ha pasado que mientras se recuperaba ha sentido algo. No podemos decidir cómo pasan las cosas. No hay que dar más vueltas a la lesión de Bale. No podemos hacer nada, si hay molestias no voy a arriesgar nada. Él quiere jugar, pero ahora, con esta sensación de ir a peor, debemos tener tranquilidad", dijo el francés dando muchos rodeos con tal de no decir qué le sucede realmente.

"Bale jugará cuando esté al cien por cien. No diré cuándo estará a punto. Sólo queremos jugadores en perfectas condiciones. Yo quiero a Gareth al 100% no al 80 o al 85%. Si un jugador tiene molestias es normal que pueda tener una recaída. No vamos a arriesgar nada", insistió el francés.