Real Madrid

Bale recae en el sóleo en el Real Madrid

Gareth Bale ha recaído en su lesión en el sóleo y ha disparado las alarmas en el Real Madrid.

Bale ha recaído de su lesión

Bale ha recaído de su lesión / sport

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, habría recaído en su lesión en el sóleo. Según ha informado la Cadena COPE este martes, Gareth Bale ha recaído en su lesión en el sóleo, lo que hace que su presencia en el próximo encuentro ante la Roma, correspondiente a los octavos de final de la Champions League es más que dudosa. No parece que Bale pueda estar en el estadio Olímpico de Roma.

Gareth Bale no se acaba de recuperar de sus problemas en el sóleo y lo que iban a ser tres semanas de baja parece que se va a alargar. Pese a entrenar en campos de arena y de ponerse en manos de los fisioterapeutas, Gareth Bale no va por el buen camino en su recuperación.

Esto ha provocado que en el seno del Real Madrid exista en estos momentos un cierto pesimismo en cuanto a la recuperación de Gareth Bale,.

EL ENTRENAMIENTO

El delantero galés, junto al defensa portugués Pepe, no han participado con el grupo en la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Real madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo mismo ha sucedido con Modric y Cravajal, que se han ejercitado en las instalaciones interiores, mientras que Marcelo no ha salido al terreno de juego.