COPA DEL REY 2015/16

Zidane tampoco quiere la final de Copa en el Bernabéu

Zinedine Zidane se pronunció en contra de que la final de la Copa entre el Barça y el Sevilla se dispute en el Santiago Bernabéu

Fernando Baquero

Zinedine Zidane también se pronunció sobre la posibilidad de que el Santiago Bernabéu sea finalmente la sede de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla.

El entrenador del Real Madrid confesó que no es partidario de que el partido se dispute en Chamartín, en la línea que ha mantendio el club en los últimos días, aunque fue muy diplomático a la hora de expresarse y recurrió a comparar los sentimientos con los de los aficionados del eterno rival. "Es normal que un madridista no quiera ver al Barça aquí. Es justo. A ellos les pasaría lo mismo", consideró.

Zinedine Zidane atendía a los medios de comunicación en la previa del partido de Liga contra el Athletic Club del sábado. También le preguntaron por sus preferencias de cara a la final, entre el Sevilla y el Barcelona. 'Zizou' fue todavía más diplomática en este asunto.

 "A mí no me importa si el Barça gana la final de Copa. La final la voy a ver porque me gusta el fútbol. Quién la gane, me da igual", aseguró el técnico del Real Madrid.